lunes, 20 de abril de 2015

entre la espuma y la ola

Entre la espuma y la ola me encuentro.
Paso de creer ser a ser,
de probar a sentir,
de empezar a caminar a volar.

Descubro un nuevo mar en mi vida,
un mar que me tienta, me desafía,
que me acoge en su fondo.

Un mar que me provoca sentimientos encontrados, 
que me lleva hacia terrenos desconocidos,
a veces peligrosos, pero un mar, al final,
que me descubre, me destapa, que me encuentra
y me concilia con el origen, la espuma.


Y como no, fruto de estas experiencias surge esta cera para la tabla, amiga inseparable de aventuras. Después de tanto probar, y aún sigo probando, he conseguido una cera eficaz y muy natural. Los ingredientes, cera de abejas, resina de pino y aceite de coco, hacen de ésta una cera sencilla con muy poca capacidad alergénica y contaminante. Es para aguas fría y templadas como las que hay en Canaria en invierno y verano. !!!Si la quieres probar ya sabes, escríbeme!!!








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario